Sobre Nosotros

¿Quienes somos?


Inmigracion Puerto Rico es una división del bufete de abogados Colon Saez Zambrana, LLC, y dirigida por el Lic. Fernando O. Zambrana Avilés, un abogado de inmigración experimentado en cientos de casos de visas de inmigrante, visas de prometido, deportaciones, y otros, con oficinas en San Juan, Puerto Rico. Nuestra meta es darle servicios legales para completar varios procesos de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos, sin importar donde usted viva ya que estamos autorizados a practicar las leyes de inmigración a través de los 50 Estados y territorios de los Estados Unidos.
A través de los años, el licenciado Zambrana Avilés ha ayudando a cientos de individuos y familias a lograr su sueño de poder vivir y trabajar en los Estados Unidos. Su trayectoria profesional no solo se limita a asuntos de inmigración, ya que éste se ha distinguido en otras ramas de las leyes, como lo es el derecho de quiebras y en la defensa de casos criminales, entre otros.


¿Dónde estamos?

A pesar de que nuestro enfoque es proveer servicios legales a través de la Internet, nuestras oficinas se encuentran en el corazón de Santurce, Puerto Rico. Nuestra dirección es Condominio VIG Tower, 1225 Avenida Ponce de Leon, Suite 803, San Juan, P.R. 00907. Nuestro teléfono es 787-919-0026.


¿Cómo funciona?

Primero le recomendamos que repase el contenido general de diferentes tipos de casos de inmigracion que tenemos en nuestra página, y al que puede acceder a través del menú, arriba. Esto es solamente una herramienta que no sustituye una consulta con uno de nuestros abogados.
También tiene la alternativa de coordinar una consulta, que puede coordinarse por teléfono, en línea, o a través de una visita en persona a nuestras oficinas. Para mas detalles, oprima el botón “Consulta y Contacto,” en el menú, arriba.

En la consulta le daremos más detalle de sus alternativas legales para tramitar su caso de inmigración, le haremos una oferta de servicios y le cotizaremos los costos y honorarios de abogado. Si nos contrata, uno de nuestros especialistas se comunicará con usted para tomarle los datos necesarios para comenzar a trabajar su caso.


¿Que beneficios tiene?

Usted puede canalizar su consulta por internet ahora mismo y recibir una oferta para cita a la mayor brevedad posible. Si nos contrata, usted también puede tramitar su caso de inmigración con nosotros desde la comodidad de su hogar, desde cualquier parte de los Estados Unidos.


¿Qué NO somos?

Inmigracion Puerto Rico no es una página oficial del Gobierno de los Estados Unidos. La información de nuestra página de internet no debe tomarse como asesoría legal, ni sustituye una consulta con un abogado.