Renueve su Green Card

sample-green-card2La “Tarjeta Verde”, o “Green Card” es la tarjeta que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) le expide a los residentes legales permanentes de dicho país como prueba de que tienen autorización para vivir y trabajar en los Estados Unidos. Si usted es un residente legal permanente de 18 años de edad o mas, tiene la obligación legal de portar consigo una tarjeta de residencia válida y vigente en todo momento.

Debe solicitar un reemplazo de la tarjeta verde si usted tiene una versión anterior de la misma, o si la tarjeta está por vencer, está vencida, la ha perdido, o la misma ha quedado mutilada o destruida. También debe solicitar un reemplazo si la información en su tarjeta está incorrecta, si su información personal ha cambiado (como su nombre), o fue convertido en residente permanente de forma automática, entre otros.

En cambio, si usted es residente condicional permanente, no debe solicitar un reemplazo de su tarjeta verde para remover la condicionalidad de su residencia. Un residente condicional permanente solo debe solicitar un reemplazo si nunca recibió su tarjeta de residente, si la perdió, se la hurtaron o mutilaron. Otras instancias en donde se debe solicitar un reemplazo es cuando la información en la tarjeta está incorrecta, o si su información personal ha cambiado.

En nuestra oficina le proveemos asistencia para renovar su tarjeta de residente. Llame hoy al 787-919-0026 para hacer una cita.