Terminos y Condiciones

Cuestiones generales y aceptación

El término “página de Internet”, y otros términos análogos, se refieren a www.Inmigracionpuertorico.com.

“Inmigracion Puerto Rico”, “la compañía”, “nosotros”, “nuestros”, “nos”, y otros términos análogos, se refieren a Colon Saez Zambrana, LLC.

Los términos “usuario,” “usted” y “su/suyo” y otros términos análogos se refieren a cualquier visitante del Sitio Web incluyendo cualquier usuario, potencial y actual, de los servicios, plataformas, y herramientas ofrecidas en la página de Internet.

Dentro de la página de internet, el usuario podrá encontrar comentarios, videos, artículos, escritos, y noticias relacionados al tema de la inmigración a los Estados Unidos. En adición a eso, la página de internet ofrece acceso a unos cuestionarios en línea para ayudar a los usuarios a obtener información de interés general sobre cualificaciones básicas para procesos de inmigración de los Estados Unidos. Todos los usos de estos materiales, que no sean estrictamente personales, están prohibidos.

La compañía es una firma de abogados. La compañía no está afiliada de forma alguna con el gobierno de los Estados Unidos, o a cualquier otra entidad gubernamental, en y fuera de los Estados Unidos. La información en los comentarios, videos, materiales, artículos, escritos y noticias en la página de internet y los cuestionarios provistas a través de la misma para completar formas de inmigración no puede tomarse como asesoramiento legal, explícita o implícitamente, ni sustituye el asesoramiento legal que usted puede obtener de un abogado debidamente licenciado para la práctica de las leyes en su lugar de residencia. La información en dichos cuestionarios, videos, comentarios, materiales, artículos, escritos y noticias en la página de internet representan simplemente la opinión del autor de los mismos sobre los temas ahí discutidos. La compañía no garantiza y usted acepta que la información en la página de internet, o de sitios de internet externos y reproducidos en la página de internet, está siempre actualizada, o es correcta. Siempre es recomendable consultar su situación legal con un abogado debidamente licenciado para la práctica de las leyes, y el uso de la presente página de internet no es sustituto para dicho proceso de consulta. Por extensión, usted entiende que el uso de la presente página de internet y la plataforma anteriormente descrita no crean una relación abogado-cliente entre usted y nosotros, ni entre los oficiales, empleados, asesores, abogados, miembros, apoderados, y sucesores de la compañía, y usted.

La edad mínima del usuario para el uso de este sitio de internet es 21 años. Si usted no tiene 21 años de edad, o la capacidad legal para consentir y aceptar los términos y condiciones de un contrato de acuerdo al estado o territorio de su residencia, usted no puede usar este sitio de internet.

Al ingresar al sitio web, usted consiente y acepta los términos y condiciones aquí descritos, y se obliga a cumplir con los mismos en todo momento. La compañía puede variar estos términos y condiciones en cualquier momento y usted debe verificarlos cada vez que ingrese a la misma. Usted acepta que será notificación suficiente la publicación en la página de internet de los Términos y Condiciones enmendados. Si usted ingresa a la página web posterior a cualquier enmienda a los presentes términos y condiciones, esto constituirá su aceptación a dichas enmiendas.

La compañía se reserva el derecho de negarle acceso a la página de internet a usuarios que violen los términos y condiciones aquí expresados.

Uso del Sitio Web y sus Servicios

Toda la información provista en la página web, en adelante “contenido”, están sujetos a cambios. La compañía no representa, indica, garantiza, ni asegura de manera alguna que el contenido de la página de internet o de los servicios, independientemente de su origen, es exacto, completo, fiable, esté actualizado o esté libre de errores. Por tal razón, el usuario releva a la compañía, sus oficiales, empleados, asesores, abogados, miembros, apoderados,  y sucesores y causahabientes de la compañía de toda responsabilidad por cualquier inexactitud, error o imperfección en el contenido de la página de internet o de los servicios allí ofrecidos. La página de internet y los servicios allí ofrecidos se proveen de manera “as is”, y según estén disponibles, sin ofrecerse garantías de forma alguna sobre los resultados de su uso. El usuario releva a la compañía, sus oficiales, empleados, asesores, abogados, miembros, apoderados, sucesores y causahabientes de la compañía de toda responsabilidad por daños y perjuicios bajo cualquier teoría de responsabilidad o causalidad que puedan surgir como resultado directo o indirecto del uso por el usuario de la página de internet, y/o de los servicios allí ofrecidos. Para detalles de la operación de la plataforma en línea, refiérase a la sección titulada “Política de Privacidad,” disponible adelante.

De igual manera, usted exime a la compañía, sus oficiales, empleados, asesores, abogados, miembros, apoderados, y sucesores y causahabientes de la mismade responsabilidad por cualquier daño que pudiera surgir como consecuencia de (i) cualquier falla, error, omisión, denegación de servicio, ataque cibernético, interrupción, supresión o eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus informático, o falla en su sistema o línea; (ii) pérdida de ingresos, ganancias anticipadas, negocios, ahorros, o data; y (iii) apropiación por un tercero, independientemente de la posible negligencia en cualquier nivel o modalidad, o de si dicha negligencia surge de un contrato, o de responsabilidad extracontractual o de cualquier otra figura jurídica aplicable. El usuario además representa y reconoce que usa a su propio riesgo el contenido y los servicios de la página de internet, incluyendo la cuestionarios en línea (cuya operación se encuentra descrita en la sección titulada “Política de Privacidad”). Esto incluye instancias en las cuales la compañía fue notificada, previó o pudo haber previsto de manera razonable la posibilidad de algún tipo de responsabilidad por daños. En aquellas jurisdicciones donde no se permite la exclusión de responsabilidad por daños, usted acuerda que nuestra responsabilidad estará limitada a la mayor extensión que permita la ley en dicha jurisdicción. Usted además acuerda que en ningún caso los daños acumulados excederá la cantidad de $100.00 por cualquier posible reclamación por los posibles daños que haya sostenido debido al uso del Sitio Web o de los Servicios allí destacados.

Usted deberá indemnizar y relevarnos de cualquier responsabilidad por cualquier y todos aquellos, daños, pérdidas, gastos, costas, al igual de cualquier reclamación de terceros y causas de acción, incluyendo, sin limitación, cualquier imposición de honorarios de abogados, que surja de cualquier incumplimiento por su parte de cualquiera de estos Términos y Condiciones, o cualquier uso que usted haga de la página de internet o los Servicios allí ofrecidos. Usted nos proporcionará con todo la asistencia necesaria, sin costo alguno, que podamos necesitar para defendernos de cualquier reclamación de esta naturaleza, incluyendo, entre otros, proveernos información, documentación, récords, y acceso razonable a usted según sea necesario. Usted no podrá transigir cualquier reclamación de un tercero o renunciar a cualquier defensa sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Fines lícitos

Usted acepta que puede utilizar la página de internet y los servicios allí destacados única y exclusivamente para fines lícitos. Usted acuerda que utilizará el contenido ofrecido en la página de internet y los servicios allí ofrecidos solamente para fines legítimos y no comerciales. Usted no podrá publicar o transmitir a través de la página de internet material alguno que viole o infrinja los derechos de terceros, o que sea de naturaleza amenazante, abusiva, difamatoria, calumniosa, invasiva a la privacidad u otros derechos, vulgar, obsceno, profano u objetable, que contenga cualquier tipo de maquinación o instrucciones injuriosas, o que incite conductas que pudieran constituir una violación de naturaleza criminal, o que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o a la violación de cualquier ley o reglamentación vigente.

Propiedad intelectual sobre información del usuario

Usted acepta que la compañía no reclama los derechos de propiedad intelectual sobre el material que usted suministra a la página de internet o a la compañía. Usted conserva los derechos de autor y cualquier otro derecho que pueda sostener sobre cualquier información, contenido o material que usted envíe a través de la página de internet, de los servicios allí ofrecidos, o directamente a la compañía. Usted releva de toda responsabilidad a la compañía con relación a cualquier reclamación judicial, extrajudicial, o administrativa, y releva de la responsabilidad del pago de cualquier gasto que surja como consecuencia de cualquier reclamación presentada en contra suya relacionada con los derechos de autor, propiedad intelectual o cualquier otro derecho relacionado con la información, contenido o material que usted envíe a través de la página de internet, de los Servicios allí destacados o directamente a la compañía.

Propiedad intelectual sobre materiales e información provista por el gobierno de los Estados Unidos y/o terceras personas

Usted acepta que la compañía no reclama los derechos de propiedad intelectual sobre materiales, escritos, gráficos, material audiovisual, formularios y cualquier otro artículo creado por cualquiera de las ramas del gobierno de los Estados Unidos y/o terceras personas. Usted acepta que la compañía no se responsabiliza por el contenido de dichos artículos creados por el gobierno de los Estados Unidos y/o terceras personas, y a los que se pueda hacer referencia en la página de internet o que se presenten o utilicen como parte de los servicios a los que el usuario tiene acceso a través de la página de internet.

Propiedad intelectual y derechos de autor sobre contenido de la página de internet.

La página de internet y los servicios allí ofrecidos contienen propiedad intelectual de la compañía incluyendo posibles marcas comerciales, comentarios, opiniones, derechos de autor, y otra propiedad intelectual. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, distribuir, exhibir, reproducir o comunicar públicamente, o explotar de cualquier otra manera en cualquier formato cualquier parte del Sitio Web  o su contenido o el contenido de los servicios allí destacados, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de la compañía.

Política de privacidad

El término “Información Personal” se refiere a los detalles que usted somete voluntariamente que lo identifican o su información de contacto, como por ejemplo su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico o dirección de página de internet.

El término “tercer servicio”, “terceros servicios”, y otros términos análogos puede referirse a otros servicios utilizados por la compañía para transmitir y recibir información.

La compañía está comprometida con la protección de su privacidad e Información Personal de todos los usuarios de la página de internet y de los servicios allí destacados. La presente Política de Privacidad describe la Información Personal que usted puede someter voluntariamente a través de la página de Internet y a través de terceros servicios y usados por nosotros y para qué propósitos utilizamos dicha información.

El uso de la página de internet, incluyendo todos materiales y servicios relacionados, están sujetos a la presente Política de Privacidad que se describe más adelante. La presente Política de Privacidad es aplicable a todos y cualquier visitante de la página de internet o usuarios de los servicios allí destacados. Al utilizar el Sitio Web o los Servicios allí destacados, usted reconoce que ha leído la siguiente Política de Privacidad, tal y cual se describen más adelante, y confirma que está de acuerdo con la misma.

La página de internet y/o los terceros servicios solamente recibe(n) la Información Personal que usted voluntariamente provea, la cual puede incluir, entre otros detalles:

  1. Interacción y uso de servicios en la página de internet. Su nombre, dirección física, postal, correo electrónico y cualquier otra información necesaria para solicitar una consulta a través de la página de internet.
  1. Comunicación que pueda tener con la compañía relacionada con los servicios provistos a través de la página de internet.

La Información Personal que usted provea voluntariamente a la página de internet y/o a terceros servicios es utilizada por estos para proveerle el servicio que usted pueda solicitar, comunicarnos con usted cuando así lo solicite, para enviarle notificaciones periódicamente sobre nuestros Servicios y para mejorar todos los Servicios que ofrecemos.

Nosotros grabamos información relacionada con su uso de la página de internet. Esta información incluye, entre otra, búsquedas, números de visitas y secciones específicas que visita, su dirección IP, tipo de navegador de web, enlaces URL que ha solicitado y los que lo refieren, y la información de la marca de tiempo (timestamp). Utilizamos esta información para el desarrollo y administración de la página de internet y para proveerle a usted la mejor calidad de servicio posible. Además, utilizamos esta información para realizar análisis y estudios estadísticos sobre los usuarios de todas las distintas secciones de la página de internet para determinar las características, interés y comportamientos de dichos usuarios.

La página de internet y/o los terceros servicios puede(n) enviar Cookies a su computadora con el propósito de identificar su navegador web y mejorar los servicios. El término Cookies se refiere a pequeñas cantidades de información que una página de internet le envía al disco duro de una computadora mientras un usuario visita y navega dicha página de internet. La página de internet y/o los terceros servicios podrá enviar Session Cookies las cuales se borran automáticamente cuando usted cierre su navegador web y Persistent Cookies las cuales permanecen en el disco duro de su computadora hasta que usted las borre manualmente.

Según permitido o requerido por ley, la compañía puede compartir cierta información suya, incluyendo Información Personal, con terceras personas.

Al igual que para los demás términos y condiciones de uso, de usted ingresar al sitio web, usted consiente y acepta la presente política de privacidad aquí descritos, y se obliga a cumplir con la misma en todo momento. La compañía puede variar su política de privacidad en cualquier momento y usted debe verificarla cada vez que ingrese a la misma. Usted acepta que será notificación suficiente la publicación en la página de internet de la política de privacidad enmendada. Si usted ingresa a la página web posterior a cualquier enmienda a la presente política de privacidad, esto constituirá su aceptación a dichas enmiendas.

Relevo

Estos Términos y Condiciones y política de privacidad constituyen el acuerdo entre la compañía y usted relacionado con la utilización de la página de internet y los Servicios allí destacados y reemplaza todos los acuerdos anteriores y contemporáneos, representaciones y entendimientos entre ambas partes. Ninguna renuncia de cualquiera de las disposiciones del presente acuerdo por la compañía se considerará o constituirá una renuncia de cualquier otra disposición, sean o no similares, ni cualquier renuncia constituirá una renuncia continuada. Ninguna renuncia será vinculante a menos que se formalice por escrito por la compañía.

Notificación

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones en virtud del presente acuerdo se harán por escrito al siguiente correo electrónico: assistant@cszlawpr.com

Ley aplicable, selección de foro y mediación

El presente acuerdo se interpretará de acuerdo con arreglo a las leyes vigentes del Gobierno de Puerto Rico. El lugar exclusivo para cualquier arbitraje o procedimiento judicial sobre la base de o que surjan de este acuerdo será el Tribunal de Primera Instancia, Sala Superior o Municipal de San Juan. Las partes se comprometen a intentar resolver cualquier disputa, reclamación o controversia que surja de o esté relacionada con este acuerdo mediante la mediación, que se llevará a cabo conforme a los procedimientos de mediación vigentes en Puerto Rico o cualquier otro procedimiento que las partes acuerden. Las partes acuerdan que sus participaciones de buena fe en la mediación es condición indispensable previa para proceder con cualquier otro remedio legal o administrativo disponible, incluidos los litigios, arbitraje u otros procedimientos de solución de controversias.

Separabilidad

Si cualquier término, disposición, convenio o condición de este acuerdo es declarado ilegal o nulo por cualquier árbitro, mediador o tribunal de jurisdicción competente, el resto de las disposiciones de este acuerdo permanecerán vigentes.